Skip to content

Regresa Festival del Mundillo en Moca

Moca. La tradición de mayor arraigo en el pueblo de Moca trae este fin de semana su 36to Festival del Mundillo a celebrarse del 25 al 27 de noviembre, con el auspicio de la administración municipal.

Miles de participantes llegan hasta la plaza de recreo para festejar esta tradición, bajo la producción y coordinación del Centro Cultural de Moca, Inc., constituida hace 36 años.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este gran evento en el nuevo Paseo Artesanal donde artesanos de toda la isla exponen sus obras para el disfrute y consumo de todos.

El evento promete tres días repletos de música en vivo con selectos artistas del patio.  Además del programa artístico, habrá kioscos con gustitos típicos, artesanías, gastronomía local, show de talentos, entre otros.

Moca es conocida como la capital del Mundillo por la preservación de este singular arte del tejido entre sus generaciones.

Para información adicional favor de comunicarse con los teléfonos 787-554-7986 / 787-436-9817

2016/Foto One Red Media

2016/Foto One Red Media

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Tuve el privilegio de aprender el arte de trabajar el encaje del mundillo en el pueblo de Moca y aunque no lo he seguido practicando me deleito en el mismo,aún conservo mis mundillos y bolillos y los patrones, actual práctico el tejido de una aguja,crochet,ambos han sido mi pasión y mi terapia. Bendiciones para esas hermosas manos que elaboran tales bellezas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: