Skip to content

Regresan a Isabela las clases nocturnas para adultos

De izquierda a derecha, alcalde de Isabela Miguel Méndez y secretario interino del DE, Eliezer Ramos Parés. (Suministrada)

El alcalde de Isabela, Miguel Méndez, recibió ayer martes al secretario interino del Departamento de Educación (DE), Eliezer Ramos Parés, junto a los nueve (9) directores de las escuelas públicas de Isabela, para adelantar iniciativas en beneficio de la educación en general.

Luego de casi una década sin el servicio de clases nocturnas para adultos, ya el próximo 15 de octubre comenzaran las clases de lunes a viernes de 6:00 pm en adelante.

Otra de las iniciativas fue la necesidad de formar una Escuela de Bellas Artes que cuente con las facilidades y los espacios adecuados para la nuestra juventud, especialmente los que han salido de la corriente regular del DE y de educación especial.

Durante el encuentro además se atendió el tema de las reparaciones en las escuelas, donde el alcalde solicitó a Ramos Parés que se considere a los Municipios como contratistas para trabajar en la reparación y mantenimiento de las escuelas públicas.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!