Skip to content

Rehabilitada la oficina de Servicio al Cliente AAA

Mayagüez. La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y el gobierno municipal de Mayagüez anunciaron hoy la culminación del proceso de rehabilitación de la Oficina de Servicio al Cliente de esta ciudad, cuya apertura se llevará a cabo próximamente, informó el director de esta corporación en la región oeste, el ingeniero Joel Lugo Rosa.

“Este ha sido un proceso colaborativo con el alcalde mayagüezano, José Guillermo Rodríguez en el que el municipio se encargó de rehabilitar el primer piso del edificio mientras la AAA trabajó las mejoras al sistema de acondicionador de aire y la adquisición del mobiliario”, expresó el funcionario.

“Esta rehabilitación de la antigua oficina comercial de Mayagüez, cumple con los requerimientos de la Oficina del Procurador de las Personas con Impedimientos y con la Ley ADA (Americans with Disabilities Act)”, agregó Lugo Rosa.

El director regional de la AAA explicó que como parte de este acuerdo, el gobierno municipal se encargó de remozar el interior de la oficina y la construcción de los servicios sanitarios. Acueductos también tuvo a su cargo el acondicionamiento del área exterior del edificio.

“Estamos muy agradecidos por la disponibilidad del gobierno municipal para completar estas mejoras que redundarán en beneficio para los residentes de Mayagüez y los clientes de la agencia en nuestra región”, destacó.

Tras la culminación de los trabajos de construcción en el primer nivel, la AAA está en el proceso de adquirir los muebles y sillas necesarias para este nuevo espacio de atención al público.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: