Skip to content

Reinicia el torneo de béisbol de la LAI

Suministrada

San Juan. La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) reiniciará mañana, miércoles, el torneo de béisbol con tres partidos en calendario. El torneo está supuesto a finalizar el 24 de marzo, para darle paso al torneo de softbol femenino en la primera semana de abril.

En su fase regular continuará la competencia para las novenas de Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y los Tigres de la Universidad Interamericana (Inter) a las 11:00 a.m. en el parque Joe Basora, Lajas; los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica (Católica) y los Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez en el estadio Hermanos Miura, Hormiguero desde las 11:00 de la mañana; y, en la tarde, 4:00 p.m., jugarán los recintos de Cayey y Ponce de la UPR en el parque Rafael “Palillo” Santiago, Juana Díaz.

Al momento de retomar su curso el torneo, los Gryphons de la Caribbean University (7-0) y los Tarzanes de la UPR de Mayagüez (6-0) son los equipos que no conocen la derrota. Los equipos que se unen a la batalla para las mejores ocho posiciones que clasificará a la postemporada son: los Taínos de la UAGM (7-1), los Tigres de la Inter (3-2), UPR de Aguadilla (4-4), UPR de Humacao y UPR de Ponce (3-4), UPR de Cayey (2-3). En contienda por obtener un pase están UPR de Río Piedras y Católica con 2-5, y UPR de Arecibo (0-6). En la competencia se inscribieron 12 equipos. Por diversas circunstancias, la UPR de Bayamón retiró su representación para ser la inscripción final del torneo 11 novenas. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!