Skip to content

Reinicia servicio TIM en Mayagüez con estrictas medidas de seguridad

Mayagüez. El municipio de Mayagüez anunció que el Servicio de Transporte Colectivo Integrado (TIM) que se interrumpió a mediados del mes de marzo pasado por el Covid-19, se reiniciará partir del próximo lunes 29 de junio .El horario de operación será de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Las nuevas guías establecidas ante la pandemia COVI-19 que se utilizaran para el Transporte Integrado Municipal de Mayagüez incluye el uso compulsorio de mascarilla, el chofer le preguntara su nombre y lo anotara en una lista, se redujo la capacidad de asientos a un 65% por lo que estarán algunos con una letra “X” que no pueden utilizarse. El chofer designado realizara todas las paradas de la ruta, aunque el Trolley llegue a su capacidad máxima de utilización. Si está lleno a capacidad, la persona en la parada deberá esperar al próximo ciclo o viaje. Todo horario de las rutas será afectado por las nuevas normas que implementaremos por causa del CoVid-19.

Los padres con niños pequeños podrán sentarse juntos y se contaran individualmente. Todo usuario que presente síntomas como tos seca y/o catarro, el chofer tiene la autoridad de solicitarle que desocupe el vehículo en la próxima parada de la ruta. Se recomienda a las personas que utilicen el servicio del Transporte Integrado Municipal sea prudente y cuidadoso. Durante esta fase de apertura del servicio de transportación exhortamos únicamente a utilizarse por ciudadanos con necesidades apremiantes, para que sea un proceso ágil y responsable con todos los que se transportan.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: