Skip to content

Repavimentan vías de Aguadilla

Aguadilla. Los trabajos de repavimentación de la PR 1107 en Aguadilla fueron inspeccionados hoy por el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel A. Torres Díaz y el representante del distrito 17, Armando Franco González, quien asignó $300,000 a la agencia para esos fines.

“Desde que iniciamos nuestra gestión en el departamento hemos establecido alianzas las cuales redundan en mejorar la seguridad y la infraestructura de las vías del país”, destacó Torres Díaz en un comunicado.

“Mediante un convenio con el DTOP el representante Franco González nos hizo llegar los fondos y de inmediato se llevaron a cabo los trabajos que hoy inspeccionamos”, acotó.

Personal del DTOP realiza los trabajos desde el kilómetro 1.6 al 2.7 en la PR-1107, carretera que conecta al casco urbano y a los barrios Borinquén y Camaceyes. Las labores que se vienen realizando en la vía, incluyen remoción y depósito de asfalto, marcado de pavimento, instalación de ojos de gato, reajuste de registros, cajas de válvulas y parillas de alcantarillado.

“Durante todo el cuatrienio he trabajado para identificar, cabildear y asignar los fondos necesarios para las mejoras y repavimentaciones de las carreteras de los pueblos de Aguadilla y Moca. Hoy la Cuesta Nueva se une a las carreteras que hemos repavimentado y mejorado en estos últimos cuatro años como la del Poblado San Antonio, barrio Guerrero, barrio Camaseyes, barrio Borinquén y el Sector Playuelas de Aguadilla. Igualmente, las mejoras a las carreteras y puentes en Moca como la PR-125, PR-111 y el Ramal de la PR-110″, detalló el legislador.

Mientras, el titular del DTOP resaltó que “Los trabajos que realizamos hoy se suman a varios proyectos importantes que se desarrollan en la zona y que son parte de la agenda del Gobernador.  Estas labores son una muestra del compromiso y del trabajo en equipo por parte de la Legislatura y el Gobierno Central, los cuales redundarán en beneficio para los ciudadanos”

Franco González explicó que una vez terminen los trabajos en la Carretera 1107 de Cuesta Nueva se repavimentará la Carretera 444 del Bo. Cuchillas de Moca.

“Todos estos tramos de carreteras hacía más de 15 años que no se repavimentaban  por lo que destinamos los fondos necesarios a esta apremiante necesidad de los constituyentes de mi Distrito 17”, subrayó Franco González.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: