Skip to content

Reportan a joven desaparecida en San Sebastián

San Sebastián. La División de Homicidios de Aguadilla busca dar con el paradero de Joselyne M. Medina Pérez de 18 años, quien fue reportada desaparecida en el día de hoy, a la 1:30 de la tarde. La querella fue presentada por su madre, Carmen Pérez Figueroa, de 47 años, residente en el barrio Guajataca de San Sebastián. 

Según datos ofrecidos por la querellante, la menor es de tez blanca, cabello marrón, ojos marrón, de 5’4” de estatura, de 160 libras. Tiene cicatrices en el medio del pecho. Al momento de su desaparición vestía blusa y pantalón Mahón, color azul.

La joven desaparecida fue vista por última vez, cuando abandonó la Escuela Vocacional Manuel Méndez Liciaga de ese municipio. 

Este caso es investigado por el Agte. Juan Acevedo supervisado por el Tnte. Álvaro Feliciano de la citada división especializada. Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1510,1511 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.  

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!