Isabela. El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla reportó la desaparición de Andrés Andújar Febus de 70 años, residente en el barrio Jobos de Isabela.
Según el informe policiaco, durante la mañana de hoy, 18 de enero, se localizó su vehículo, un Mitsubishi Mirage, color blanco, abandonado en el sector Villa Pesquera de ese municipio.
El hombre fue visto por última vez en su hogar, a eso de las 11:00 am del pasado jueves. Este fue descrito como de tez blanca, cabello canoso, ojos marrones. Se desconoce su vestimenta. Se dijo que padece de condiciones de salud y depresión.
Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.
laislaoeste@gmail.com
Un comentario sobre “Reportan a septuagenario desaparecido en Isabela”