Skip to content

Reportan accidente grave con peatón en San Sebastián

La División Tránsito de Aguadilla investiga un accidente con peatón reportado a las 9:40 la noche de ayer en la carretera PR-111 en el kilometro 14.2 en el  barrio Pueblo de San Sebastián.

Según se informó preliminarmente, el incidente ocurre mientras Nelson Rivera Segarra de 33 años y residente de San Sebastián, conducía un Toyota Camry Color Oro, por la mencionada vía de rodaje, en dirección de Oeste a Este. El mismo no se percató de la presencia de la peatón Damaris Medina Soto de 32 años, quien caminaba por el carril derecho en un área que carece de alumbrado, dando lugar a que este fuera a impactar a la misma con la parte frontal de su vehículo.

Como consecuencia del impacto Medina Soto, resultó con lesiones de carácter grave de las que está siendo atendida en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente Oscar Ríos de la División Tránsito de Aguadilla, supervisado por el sargento Losángel Acevedo, en unión a la fiscal Diana Méndez y personal de Servicios Técnicos, trabajaron la escena, en la que se le realizo la prueba de sangre a la peatón, mientras que Rivera Segarra fue transportado a la División de Patrulla Carreteras donde se le realizo la prueba de aliento arrojando 0.00% de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: