Skip to content

Reportan aparente asesinato en Añasco

©One Red Media / 2021

Un posible asesinato fue reportada en horas de la tarde de hoy en la calle Ancha, cerca del Parque de Bombas en Añasco. 

Según se informó preliminarmente una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una pelea en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena alguien con un objeto corto punzante le infligió una herida a un hombre identificado como Javier Martínez Cortés de 50 años, en circunstancias que se encuentran bajo investigación. 

Martínez Cortés se encontraba cerrando su negocio cuando se le acercaron varios individuos, y uno de ellos, utilizando un cuchillo de cocina, le infligió una herida en el abdomen.

La víctima fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Añasco, donde fue declarado muerto por el médico de turno.

Con relación a estos hechos, se arrestó a dos adultos, Jaliel Cortez y Yedrek Jared Matías, de 18 y 19 años de edad respectivamente, ambos residentes en Añasco. Además, dos menores de edad quedaron citados.

El agente Juan Rosado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, en unión al fiscal José Arocho, se hicieron cargo de la investigación y el caso se consultará durante el día de hoy para la correspondiente radicación de cargos.

Nota actualizada.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!