Reportan arrestos por armas y sustancias controladas

Mayagüez. Anoche, personal de la División de Drogas de Mayagüez con la cooperación de la División, Strike Force, Vehículos Hurtados y la Canina Sección Oeste, realizaron varias intervenciones por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas de Puerto Rico. 

Como resultado, en el Residencial Yaguez, frente al área recreativa y edificio 11 en Mayagüez se arrestó a; Joshua Méndez Montes de 24 años, residente en el mismo residencial, a quien se le ocupó una pistola Glock Modelo 23, calibre 40, un cargador y 15 municiones calibre 40. Se dijo que el arma posee un aditamento para disparar en automático, además se le ocupó una bolsa con picadura de marihuana, y se confiscó un vehículo Toyota Yaris color blanco año 2006, donde se encontró una caja con municiones calibre 223 que utilizan las armas largas. Este caso está siendo consultado con la Agencia Federal ICE-HSI.

Además en el mismo lugar se ocupó para investigación un vehículo Toyota Corolla, color azul, año 1981, para la cual se solicitaría una orden de registro por la Ley de Armas, ya que que un Can de la Policía dio un alerta de sospecha.

De otra parte, en el Residencial El Carmen en Mayagüez se arrestó a Jomar Echevarría Luciano de 25 años y residente en Mayagüez, con record criminal por Sustancias Controladas y Ley de Armas, con una probatoria vigente. Se dijo que este fue sorprendido haciendo uso de Sustancias Controladas, “marihuana” y procedió a destruir la evidencia, este caso fue citado para el 9 de septiembre, para la radicación de cargos.

Asimismo, en la Plaza de Recreo de Sabana Grande, frente a la Alcaldía se arrestó a; Aleixa Nicol Santiago Padilla de 24 años y Rawy Rodolfo Negrón Vázquez de 19 años, ambos residentes en Sabana Grande, a quienes se les ocupó una bolsa con picadura de marihuana. Ambos fueron citados para el 12 de septiembre, para la radicación de cargos criminales.

Mientras, en la calle Martínez Nadal en Mayagüez se arrestó a Axel Enrique González Amador de 19 años, residente en Camuy, a quien se le ocupó un cigarrillo con picadura de marihuana, varias moñas de la misma sustancia y parafernalia, por lo que fue citado para el 12 de septiembre, para la radicación de cargos.

Las investigaciones están a cargo de la División de Drogas, la cual dirige el Teniente Joel García Toro.

De otra parte, la División Motorizada repartió varios boletos por infracciones como: tintes (14 infracciones), no licencia al intervenir (5 infracciones), marbete (7 infracciones), rebasar el semáforo (1 infracciones), ruidos innecesarios (1 infracciones) y otros (34 infracciones), para un total de 62 infracciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.