Skip to content

Reportan arrestos y ocupación de drogas, armas, municiones y dinero

Archivo/Foto One Red Media

Aguadilla. En la tarde de ayer, personal de la División Drogas de Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en coordinación con personal del Plan de Seguridad Integral del Área Policiaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel José E. Rodríguez Torres, realizaron intervenciones en lugares de alta incidencia criminal, logrando el arresto de dos personas, así como la ocupación de dos rifles de alto poder, cientos de municiones, sustancias controladas y dinero en efectivo.   

La primera de las intervenciones, la llevaron a cabo a las 2:30 de la tarde, mediante un Trabajo de Vigilancia, en el sector Pueblo Nuevo de San Sebastián, donde detuvieron a Alexander Alicea Méndez, de 34 años, residente de Lares, a quien le ocuparon 92 decks de heroína, 48 sobres de cocaína, la misma cantidad (48) de crack y $403.00 en efectivo.

La segunda intervención, la realizaron a las 7:30 de la noche, mediante una Orden de Allanamiento, expedida por el Juez Orlando Avilés, contra una estructura ubicada en la calle José Aponte del sector La Vía de Aguadilla, donde detuvieron a Yabid Chariel Muñiz Hernández, de 30 añosocupándole 257 bolsas de crack, 143 decks de heroína, 61 sobres de cocaína, 41 bolsas de marihuana, 1 balanza, parafernalia y $277.00 en efectivo.

La última intervención, la efectuaron minutos más tarde, en la misma calle y mediante el mismo método, ocupando en el interior de una estructura, (2) Riles AK-47, (6) cargadores, 2 de ellos tipo tambor, (143) municiones 9mm, (89) calibre 380, (57) calibre 38, (55) calibre 223, (50) calibre 45, (44) calibre 762, (28) calibre 48, (25) bolsas de crack y pirotecnia.    

El personal interventor, consulta con el Fiscal José Quiñones, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra los detenidos. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!