Skip to content

Reportan asesinato cerca de campo de golf

©One Red Media / 2021

Aguadilla. La División de Homicidios, C.I.C. investiga un asesinato reportado a la 6:50 am de hoy en la Ave. Borinquén y la intersección del la avenida Ingeniero Pablo Alarcón en el municipio de Aguadilla.  

Según se informó, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias del 9-1-1 de aparentes detonaciones y al llegar los agentes del Precinto de Ramey San Antonio, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, vecino de Aguada. Las autoridades identificaron al occiso como Edward A. García González de 29 años y residente de Aguada.

De la investigación se desprende que mientras este se encontraba compartiendo con unas amistades en un área aledaña al campo de Golf que ubica en el lugar, por razones que se desconocen alguien le ocasiono varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar.  

El agente Juan C. Pérez Hernández, de la División de Homicidios, supervisada por el teniente Orlando Camacho Vélez, Director de esa división especializada en unión a la fiscalía local, trabajaban la investigación.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!