Skip to content

Reportan asesinato en Mayagüez

Derechos de autor 2019 / One Red Media

Mayagüez. Un asesinato fue reportado a las 11:09 de la noche de ayer, frente al edificio 17, del residencial El Carmen, en Mayagüez.  

Según informó la policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en lugar. Al llegar las unidades, localizaron en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre identificado como Edgar Radames Segarra Alicea, de 45 años.  

La división de Homicidios del CIC de Mayagüez investigó una querella de asesinato, hechos ocurridos a eso de las 11:09 de la noche del 18 de julio de 2021, frente al edificio 17, del residencial El Carmen en Mayagüez.  

Allí resultó muerto Edgar Radames Segarra Alicea de 45 años, residente en el apartamento 95 del edificio 11, del residencial Candelaria de Mayagüez.   

Según la policía, mientras Segarra Alicea se encontraba en el lugar de los hechos, alguien -que al momento se desconoce- le realizo múltiples disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.  

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala. El cuerpo también presentaba varios impactos de bala.   

Este caso es investigado por el agente Julio Rosario Barreto de la División de Homicidios en unión al agente Heriberto Medina de Servicios Técnicos y la fiscal Wandie Camacho de la fiscalía de Mayagüez.  

Esta nota fue ampliada.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!