
Mayagüez. Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, investigan un asesinato, reportado a las 3:16 de la madrugada de hoy, domingo, en la calle Julio Matos de la urbanización San José, en el mencionado pueblo.
Según información preliminar, un hombre de 35 a 40 años de edad, identificado como Irving Espinal Ahmad, de 26 años de edad, fue interceptado por alguien cuando llegó al lugar, siendo ultimado a balazos. El occiso fue hallado en el interior de un Nissan Sentra, del año 2004, de su propiedad.
Las unidades de la Policía se movilizaron al lugar luego de una llamada de alerta, que se recibió a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y el móvil de este crimen se encuentra bajo investigación.
La fiscal Francés Bravo, de la Fiscalía de Mayagüez, atendió la escena.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
laislaoeste@gmail.com