Skip to content

Reportan asesinato en residencial de San Germán

San Germán. Ayer a las 5:47 de la tarde se reportó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez, indicando de una situación sospechosa en la Avenida Los Atléticos en el Residencial El Recreo en San Germán.

Al llegar al lugar el agente Juan Rodríguez Vélez, adscrito a ese distrito policiaco encontró el cuerpo de un hombre si vida quien fue identificado como Eduardo Rosado Lugo de 32 años y residente en San Germán. El mismo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo el cual estaba debajo de un puente ubicado al lado del Residencial El Recreo.

Se le dio conocimiento al agente Julio Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien junto al fiscal José Camacho se hicieron a cargo de la investigación y la División de Servicios Técnicos trabajó la escena.

La uniformada exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: