Skip to content

Reportan asesinato en San Sebastián

Personal del Distrito de San Sebastián y la División de Homicidios, C.I.C. investiga un asesinato, en el camino municipal cerca del puente de metal, Antiguo Chaneliz, en el barrio Pueblo de San Sebastián.  

Según informó la policía, el crimen fue reportado a eso de las 4:52 de la tarde de hoy, cuando se recibió una llamada telefónica a la Oficina de Manejo de Emergencias Estatales de ese pueblo, alertando sobre el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el pavimento.

Al llegar la policía, hallaron a la persona, cuya identidad no ha sido identificada. El cuerpo fue descrito como de tez trigueña y presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza. Al momento se desconoce el móvil y el autor de estos hechos. 

El agente David Ríos de ese distrito, investigó la querella y refirió el caso a la agente Denise Ortiz supervisada por el teniente Orlando Camacho Vélez, director de la citada división especializada y el agente Leonel González de Servicios Técnicos en unión a la Fiscal Sharon Falak, quienes trabajan la escena. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: