baby in blue shorts lying on white fur textile

Reportan caso de infante con fractura craneal en Mayagüez

Mayagüez. Agentes adscritos al Distrito de Mayagüez, investigan las circunstancias en las que una infante de 11 días de nacida alegadamente resultó con una fractura craneal y sangrado interno.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del sábado, en un apartamento del residencial El Carmen, en Mayagüez.  

Según informó la policía, a eso de la 1:15 de la madrugada del domingo se recibió una llamada del hospital Perea, en Mayagüez, específicamente de la Sala de Emergencias, donde una trabajadora social, informó que llevaron a una infante y al ser evaluada, una doctora diagnosticó fractura craneal y sangrado interno por lo que sería referida al Centro Médico de Río Piedras.  

La menor fue llevada a la mencionada institución hospitalaria por su abuela, Ivette Pérez Cordero, y una tía, Luz Marie Vélez Cordero. 

Posteriormente, la madre de la bebé fue transportada al mismo hospital con un ataque epiléptico y se encontraba inconsciente. 

Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Claritza Nazario y referido a personal de la División de Maltrato de Menores y Violencia Doméstica como parte del protocolo en estos casos. 

 Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.