Mayagüez. Agentes adscritos al Distrito de Mayagüez, investigan las circunstancias en las que una infante de 11 días de nacida alegadamente resultó con una fractura craneal y sangrado interno.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del sábado, en un apartamento del residencial El Carmen, en Mayagüez.
Según informó la policía, a eso de la 1:15 de la madrugada del domingo se recibió una llamada del hospital Perea, en Mayagüez, específicamente de la Sala de Emergencias, donde una trabajadora social, informó que llevaron a una infante y al ser evaluada, una doctora diagnosticó fractura craneal y sangrado interno por lo que sería referida al Centro Médico de Río Piedras.
La menor fue llevada a la mencionada institución hospitalaria por su abuela, Ivette Pérez Cordero, y una tía, Luz Marie Vélez Cordero.
Posteriormente, la madre de la bebé fue transportada al mismo hospital con un ataque epiléptico y se encontraba inconsciente.
Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Claritza Nazario y referido a personal de la División de Maltrato de Menores y Violencia Doméstica como parte del protocolo en estos casos.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.