Aguadilla. Personal de la División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un choque de carácter grave, ocurrido a las 6:30 de la tarde de ayer, en la carretera 111, a la altura del kilómetro 28.1, jurisdicción de San Sebastián.
Según información preliminar, los hechos ocurren mientras un menor de edad, conducía un auto marca Mitsubishi, color vino, en dirección de oeste a este, y al llegar al kilómetro 28.1, perdió el control del volante e invadió el carril contrario, impactando de frente una guagua Toyota Tacoma, color gris, año 2013, conducida por Antonio Lorenzo, de 41 años, vecino de Moca.
Como producto de esta colisión, resultó con heridas de gravedad una menor que viajaba como pasajera en el auto conducido por el menor, el cual resultó con lesiones leves, siendo ambos transportados a una institución hospitalaria donde reciben asistencia médica. Se dijo que el conductor de menor edad lo hacía sin poseer licencia del Departamento de Transportación y Obras Públicas.
El Agte. Billy Feliciano, supervisado por el Sgto. Omar Padilla, se hizo cargo de la investigación, en la como parte de la misma, consulta los hechos con la Fiscal Silda Rubio, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los autos, continuándose con del debido proceso investigativo.
laislaoeste@gmail.com