Skip to content

Reportan choque entre autos de carácter grave en Mayagüez

Mayagüez. Hoy a las 5:45 de la mañana  se reportó un accidente de auto de carácter grave en la carretera PR-2 km 158.2 intersección con la carretera PR-114, frente al Departamento de Transportación y Obras Públicas en Mayagüez.

Según se reportó Wilfredo Ramos Rojas de 39 años, residente de Cabo Rojo, conducía el vehículo Nissan Versa Note, color gris, en dirección de Mayagüez hacia Añasco, cuando rebasó la luz roja del semáforo para entrar a la carretera PR-114, utilizando el carril del solo y chocó de frente a un Mitsubishi Mirage, color verde, el cual era conducido en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, por Sasha Alemar Rosas de 29 años, residente de Mayagüez.

Como consecuencia del impacto Ramos Rojas, recibió heridas de gravedad, por lo que fue transportado por paramédicos de emergencias médicas estatal al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por fractura en una costilla y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Mientras, Alemar Rosas, resultó con heridas leves y fue transportada en condición estable al Centro Médico de Mayagüez.   

El fiscal José Arocho, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Se informó que ambos conductores no poseen licencia) por el Secretario del Departamento de Transportación y Obras Publicas a conducir un vehículo de motor.

Se informó que no se pudo realizar la prueba de alcohol al conductor que alegadamente provocó el accidente, ya que a este le habían suministrado medicamentos, los cuales podrían alterar el resultado de dicha prueba.   

El agente Edgardo Hernández  de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y citará para una fecha posterior el caso al tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: