Skip to content

Reportan choque fatal entre dos motoristas en Aguadilla

La División de Patrullas Carreteras Aguadilla, investiga un accidente en el que dos motociclistas fallecieron, ocurrido a las 10:50 de la noche de ayer, en la carretera 2, Km. 126.6, frente al parque Luis A. Canena Márquez de Aguadilla.

Según se informó, los hechos ocurren mientras los motociclistas Edgardo Rodríguez Méndez, de 49 años y Alan Cortez Soto, de 19 años, residentes de ese municipio, transitaban en motoras individuales por la citada carretera, donde al llegar al señalado kilómetro, por circunstancias que son investigadas, colisionan entre ellos, provocando que cayeran al pavimento, sufriendo heridas de gravedad por las que fueron transportados por paramédicos hasta el Hospital Buen Samaritano de esa población donde llegaron sin signos vitales. 

El agente José Velázquez, supervisado por el sargento Jonathan Avilés y el teniente Juan C. González Rivera, Director Patrullas Carreteras Aguadilla, se hicieron cargo de la investigación en unión al Fiscal José Rivera y personal de la División de Servicios Técnicos del CIC local.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: