Skip to content

Reportan choque grave en Cabo Rojo

Anoche, las 9:40 de la noche, se reportó un accidente de auto de carácter grave en la carretera 102 km 12.6 del municipio de Cabo Rojo. 

Según la investigación inicial de la agente Leslie Rosado, adscrita a la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez, el conductor del vehículo Suzuki Forza blanco, identificdo como Rene J. Tollinchi Rodríguez de 26 años, invadió el carril contrario e impactó de frente al vehículo Nissan Pathfinder color vino el cual era conducido por Eddie N. Encarnación Collazo de 27 años, quien transitaba de Cabo Rojo en dirección a Mayagüez.

Tollinchi, quedó pillado dentro del vehículo, por lo cual tuvo que ser transportado por los paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno indicó que tenía fractura en el fémur, sangrado interno en pierna izquierda, hematomas y laceraciones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fué transportado por Aeromed al Centro Médico de Rio Piedras.  

Este caso fue consultado con el fiscal Andy Rodriguez, quien indicó ocupar los vehículos antes mencionados para investigación. El agente Samuel Nieves de Servicios Técnicos tomó las  fotografías de la escena.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: