Reportan choque vehicular grave en Moca

Moca. La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente grave, ocurrido a la 1:30 de la madrugada de hoy, en la carretera 111, Intersección con la 420 del barrio Voladoras de Moca. 

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurren mientras Adolfo Soto Pérez de 53 años, residente de Moca conducía un auto Pontiac, Vibe, en dirección de sur a norte, y aparentemente no tomó las debidas precauciones. Esto provocó que fuera impactado por el conductor de un Hyundai, Elantra, identificado como Nicolás Polidura Alicea de 22 años, residente de San Sebastián, quien transitaba en dirección de oeste a este.

A consecuencia del impacto, Soto Pérez resultó con heridas de carácter grave por las que fue trasladado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el medico de turno. También fue atendido Juan A. Cortés Vélez, quien viajaba como pasajero en dicho vehículo, quien recibió heridas leves. 

El conductor del Hyundai Elantra fue transportado al Hospital San Carlos de Moca con heridas leves. 

El agente Edwin López López, supervisado por el sargento Losangel Acevedo, en unión a la Fiscal Myriam Nieves, acudieron a la escena, ordenándose la toma de fotos, ocupación de los vehículos y medidas del lugar, continuándose con el debido proceso investigativo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.