Por One Red Media
En horas de esta marugada a eso de las 2:06 am, se registró un doble asesinato en el pueblo de Cabo Rojo, confirmó la Policía.
Según datos preliminares, un sangermeño de 20 años y una mujer de 25, resultaron baleados en medio de un tiroteo que se originó cerca del negocio La Voz Sport Bar, entre las calles Carbonel y Máximo Gómez, cerca del antiguo cuartel de la Policía en ese pueblo. Aparentemente una discusión -por motivos desconocidos- provocaron la descarga.
Los occisos fueron identificados como Kedison Padilla Alequín, residente en el barrio Sabana Eneas en San Germán, quien recibió cinco impactos de bala y fue transportado al hospital Metropolitano de Cabo Rojo y luego trasladado al Centro Médico de Mayagüez, donde un médico certificó su muerte; Mientras, la joven fue identificada como Shayleen Ivette Landrón Rodríguez, residente en el residencial Santa Rita de Cabo Rojo. Esta recibió cuatro heridas mortales que apagaron su vida mientras era atendida en Centro Médico de Mayagüez.
El agente Juan Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, en conjunto con personal Servicios Técnicos y la Fiscal Yanitizia Negrón investigan.
En lo que va del año Cabo Rojo registra seis asesinatos para un total de 18 muertes violentas reportadas en el Área policiaca de Mayagüez (tres menos que en 2018 para esta misma fecha).
Pendientes a una ampliación.