Skip to content

Reportan triple asesinato en Hatillo

Ampliación

Hatillo. En la madrugada de hoy, se reportaron detonaciones en el sector Betancourt del barrio Naranjito en el callejón Aros el Viejo en Hatillo.  

Según informó el sargento Heriberto Vélez Torres, supervisor del Distrito de Hatillo, que se personó al lugar, donde fueron localizados los cuerpos de dos personas identificadas como Héctor Rivera Piñeiro, de 24 años, y Migdonio Canales Betancourt de 67 años, residentes de Hatillo, los cuales presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que les causó la muerte en el acto. La paramédico Vega, de Ambulancia Rescate del Norte, certificó la ausencia de signos vitales.  

En adición a eso de las 5:49 de la mañana, en el sector Santo Domingo del barrio Pajuil en Hatillo, se informó que fue localizado en el pavimento el cuerpo de un hombre identificado como Melvin J. Reyes Cruz, de 36 años, el cual presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte.  “Esta tercera persona muerta se relaciona con el doble asesinato”, amplió la Policía.  

Se dijo que Migdonio Canales, y Melvin J. Reyes, poseían expediente criminal previo. 

Investiga preliminarmente el agente Héctor Méndez Hernández, del Distrito de Hatillo y el agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Rose M. Rosado Pérez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal de turno Yolanda Pitino. 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!