Skip to content

Reportan doble asesinato en Mayagüez

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Mayagüez. Un doble asesinato se registró esta tarde frente al Residencial El Carmen en Mayagüez, donde presuntamente se produjeron dos tiroteos en menos de una hora: uno a eso de las 2:45 pm y otro pasadas las 3:30 pm, cerca del edificio 18 en el complejo de vivienda.

Este es el primer incidente de asesinato que se registra durante el año 2018 en la Región policiaca de Mayagüez.

Según el informe policial, se recibió una llamada a eso de las 4:10pm a través del sistema 911, informando de dos hombres tirados en el pavimento de la calle principal del residencial el Carmen en Mayagüez con múltiples impactos de bala.

De la investigación se desprende que José Eliezer Galarza Ruiz, de 28 años, residente en el lugar, discutió con Edgar Jomar Casiano Caraballo de 21, residente en el barrio París de ese municipio, por motivos que son investigados. Ello les llevó a un intercambio de disparos, donde ambos murieron.

Galarza Ruiz fue transportado en un vehículo y falleció en el Centro Médico, mientras que Casiano Caraballo, yacía en el pavimento donde ocurrieron los hechos.

El fiscal José Arocho investigó la escena que quedó a cargo del  agente Rafael Mercado bajo la supervisión del sargento Julio Matos Gotay, de Homicidios.

La Isla Oeste confirmó que el intercambio de balas fue a menos de 25 pies de distancia entre ambos sujetos. No fueron utilizadas armas largas.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: