Skip to content

Reportan dos heridos de bala en Aguada

Aguada. Un joven mocano de 22 años, resultó herido de bala en horas de esta madrugada en la carretera 4417, del barrio Mamey en Aguada, donde personal de ese Distrito Policiaco en conjunto con la División de Homicidios, investigan el incidente de agresión.

El perjudicado fue identificado como Edgardo Cordero Acevedo, quien según el informe policial, se disponía a abordar su vehículo Toyota Tercel, cuando se acercó un auto del cual le realizaron varios disparos y se marchó.

Al instante Cordero Acevedo resultó con dos heridas de bala, una en su hombro derecho y otra en el codo izquierdo, por lo que llegó hasta un hospital de la región, donde fue atendido, quedando en condición estable.

Por otro lado, minutos más tarde se reportó otro herido de bala en la carretera 417, del barrio Cerro Gordo, en ese mismo municipio, donde el perjudicado fue identificado como Marcos Feliciano Feliciano, de 22 años, quien alegó que se encontraba frente a su residencia, cuando un vehículo color oscuro llegó y un individuo abordo le pidió que fuera hasta donde él y le realizó un disparo, marchándose luego del lugar.

Feliciano resultó con una herida de bala en el área del abdomen, siendo transportado a un hospital de la región, donde fue atendido en condición estable.

El agente Harry Muñiz de la División de Homicidios –que dirige el teniente Carlos Peña- se hizo cargo de la pesquisa.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: