Reportan dos heridos en campamento frente a muelle de azúcar

Aguadilla. Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla investiga un incidente de agresión, reportado en la mañana de hoy, en las instalaciones del antiguo muelle de azúcar, ubicado en la carretera 4458 del barrio Pueblo de ese municipio.   

Según información preliminar, los perjudicados fueron identificados como: Manuel A. Alvarado de 48 años y residente de Aguadilla, quien recibió dos heridas abiertas en el área de la cabeza y Edgard Y. Torres de 26 años, quien alega que con un objeto contundente le agredieron en diferentes partes del cuerpo.

Un video colgado en las redes sociales por el usuario Dennis Rosario señala que la agresión fue dada por parte del personal de seguridad de la compaía desarrolladora en el lugar. Sin embargo, a preguntas de La Isla Oeste, la policía señala que se trata de obreros de la construcción, molestos porque los manifestantes no les dejan entrar a trabajar.

Los perjudicados fueron transportados por personal de manejo de emergencias médicas a un hospital del área, donde son atendidos y su condición fue descrita como estable. 

La policía informó temprano que en el lugar se da una manifestación por oposición a una construcción frente a las instalaciones del antiguo muelle de azúcar. «En el lugar se encuentran alrededor de 10 personas con el fin de que se atienda la situación», lee el informe.

El agente Antonio Avilés de ese distrito, investigó la querella, supervisado por el sargento Juan Valentín. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.