Reportan dos heridos en San Germán

En hechos separados, fueron reportados esta madrugada un herido de bala y otro herido de arma blanca. Ambos fueron atendidos en un hospital de la región.

San Germán. En horas de la madrugada de hoy, 11 de diciembre de 2022 fue reportada una querella de herido de arma blanca en el área del estacionamiento del Burger King en San Germán.  

Alega el querellante, Joseph Sanabria Ortiz residente en Guanica, que mientras se encontraba en el lugar fue sorprendido por alguien -que desconoce y no puede identificar- quien le infligió dos heridas cortantes en su cuerpo con una aparente arma blanca.   

Al lugar se personó el agente Olfred Ortiz de Servicios Técnicos en unión al agente Noel Marti del CIC de Mayagüez.   

De otra parte, en horas de la madrugada de hoy fue reportada también una querella por un herido de bala en el Residencial Las Lomas frente al edificio # 3, en San Germán.  

Alega el perjudicado, Miguel Ángel Tolinchi Lugo, que dos individuos enmascarados entraron a su apartamento y con un objeto contundente lo agredieron en la parte izquierda del rostro y le hicieron un disparo en el pie izquierdo, resultando con una herida de bala con entrada y salida.  

Este fue atendido en un hospital local.  

Al lugar se personó el agente Olfred Ortiz de Servicios Técnicos y se le dió conocimiento al sargento Jason Lara del CIC de Mayagüez.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.