Icono del sitio La Isla Oeste

Reportan dos robos a ciudadanos en la madrugada de hoy en Aguadilla

Archivo / One Red Media

Aguadilla. Agentes del Distrito de Aguadilla y del CIC de Aguadilla investigan dos robos reportados en la madrugada de hoy en Aguadilla. El primero fue reportado a las 3:50 am en barrio Pueblo de Aguadilla. 

Según informó la víctima Frank Pérez Cortes de 41 años y residente de Aguada, que mientras se encontraba en un establecimiento que ubica en el mencionado lugar, llegaron varios individuos. Que lo agredieron y mediante la fuerza lo despojaron de una cadena de oro valorizada en $6,000 dólares y luego abandonado la escena. Pérez Cortes recibió asistencia médica en un hospital del área y su condición fue descrita como estable.

A la escena se persono el agente  Elvin L. Aponte de ese distrito y refirió a la División de Robos del C.I.C de Aguadilla.

El segundo fue reportado a las 5:45 am en la calle Guerrero. También en el barrio Pueblo de Aguadilla.

Según informó la víctima Gabriel Hernández Torres, que mientras se encontraba en el mencionado lugar, llegaron dos individuos, los cuales puede identificar y lo agredieron y acto seguido lo despojaron de un celular y su vehículo de motor marca Toyota, modelo Tacoma del año 2019. Luego abandonando estos la escena, desconociéndose sus paraderos. Hernández Torres, recibió asistencia médica en un hospital del área y su condición fue descrita como estable.

A la escena se persono el agente Luis Gómez de ese distrito y refirió a la División de Robos de Aguadilla, quienes se hicieron a cargo de la pesquisa.

Salir de la versión móvil