Skip to content

Reportan fatal choque vehicular en Aguada

2020 / One Red Media

Aguada. El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un Accidente de Carácter Fatal, reportado a las 6:20 de la noche, en la Carretera 2, Km. 138.6 jurisdicción de Aguada.  

Según se informó, en la escena falleció, Ángel Rosa Cabrera de 66 años, residente del Residencial Roosevelt de Mayagüez.

Este conducía una Toyota, Tercel, por el carril izquierdo en dirección de Mayagüez hacia Aguadilla cuando al llegar al citado kilómetro, perdió el control y dominio del volante, transitando sobre la isleta divisora e invadiendo el carril izquierdo que conduce de Aguadilla a Mayagüez. Por tal circunstancia impactó a un auto Mitsubishi, Lancer, el cual era conducido por Miguel Ángel Quiñones Rodríguez de 36 años, residente de Mayagüez. Tanto la pasajera del Lancer, Yarelis Retamal Cancer de 30 años, como un menor de 9 años, resultaron con heridas, siendo atendidos en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Se dijo que el menor fue referido en condición grave al Hospital Centro Médico de Río Piedras.  

El agente Oscar Ríos Pérez de ese negociado, supervisado por el teniente Rolando Pérez Nieves en unión al Fiscal José Acevedo, ordenó la toma de fotografías, realizadas por la Agte. Marilyn Cortes Martínez de Servicios Técnicos, así como de las medidas, la ocupación de los autos involucrados en la colisión y el levantamiento del cadáver. Al conductor del auto Lancer, se le practicó la prueba de aliento, arrojo 0.00% de alcohol en su organismo. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!