Reportan herido de arma blanca en el Pepino

La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investiga un incidente de agresión con arma blanca, ocurrido a eso de las 9:19 de la noche de ayer, en el barrio Guajataca de San Sebastián.   

Según información preliminar, el perjudicado identificado como Ricardo Cordero Meléndez, alegó que mientras se encontraba en el citado barrio, fue agredido por Adan Tijerina Ramos, de 34 años, vecino de ese pueblo, quien armado de un objeto cortante le infirió una herida en el rostro, defendiéndose este de su atacante, agrediéndolo con los puños en el rostro, ocasionándole una herida en una de las cejas de su agresor. 

Ambos hombres fueron atendidos en hospitales de la región, donde le fueron suturadas las heridas sufridas en el incidente, cuya pesquisa quedó a cargo del agente Luis Seín, quien consultó los hechos con el fiscal Omar Manfredy, el cual ordenó dejar bajo custodia de las autoridades al agresor, quien estará siendo llevado en el día de hoy ante el Juez de Turno, para serle sometidos en su contra, los correspondientes cargos criminales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.