Skip to content

Reportan herido de bala en Isabela

2020 / One Red Media

Isabela. Personal del Distrito Policiaco de Isabela y de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local, investigan un incidente en el que un hombre resultó herido de bala ayer a las 9:11 de la noche, en un tramo de la carretera 466, del barrio Bajuras de esa población. 

Según información preliminar, el herido fue identificado como Víctor Agron Torres, de 25 años, vecino de ese municipio, quien le manifestó a las autoridades, que mientras caminaba por la mencionada vía de rodaje, escuchó una detonación de arma de fuego, resultado herido en la cadera izquierda.

El perjudicado fue llevado a un hospital de la región, donde es atendido. Se dijo que su condición es estable.   

El Agte. Eric Herrera, supervisado por el Sgto. David Mercado, adscritos al Cuartel local, investigaron preliminarmente la querella, cuya pesquisa fue referida al Agte. Juan Acevedo, de la División de Homicidios, quien continúa con el proceso investigativo. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos llame al  787-343-2020 o escriba a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.   

Leave a Reply Cancel reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
Exit mobile version
%%footer%%