Reportan herido de bala en Mayagüez

Mayagüez. Agentes adscritos al distrito de Mayagüez, investigaron a eso de las 6:15 de la tarde de ayer, una querella de herido de bala hechos ocurridos en la carretera 102 en el sector el Litoral del mencionado municipio. 

Según el informe policiaco, el perjudicado de 39 años salía del residencial El Carmen y al pasar frente a la escuela Segundo Ruiz Belvis en Mayagüez, se le acercaron tres individuos con armas largas y enmascarados le indicaron que se detuviera, cuando escuchó unos disparos, se percata que estaba herido acto seguido sale huyendo del lugar hacia un negocio del área. 

Por estos hechos el perjudicado fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria del área donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó que este presentaba heridas de bala en su muñeca izquierda y cadera izquierda con entrada y salida. Al momento su condición es estable. 

Al lugar se personaron los agentes Luis Montalvo Báez de Servicios Técnicos   y el agente Samuel Pardo Marrero quien se hizo cargo de la correspondiente investigación. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.