Skip to content

Reportan herido de bala en Mayagüez

Derechos de autor / Archivo One Red Media

La víctima transitaba en una motora por la carretera PR-2

Mayagüez. Agentes adscritos al Distrito de Mayagüez, investigaron preliminarmente una agresión grave a eso de las 10:56 de la noche de ayer domingo, en la carretera PR-2 en Mayagüez.  

Según información preliminar, se recibió una llamada al cuartel informando que al Hospital San Antonio llegó una persona herida de bala.  

Allí se entrevistó al perjudicado, identificfado como Joshua Flores, de 27 años, quien alegó que mientras transitaba en una motora por la carretera PR-2 y al llegar al puente peatonal que ubica entre los residenciales Franklin Delano Roosevelt y Candelaria, escuchó unas detonaciones y posteriormente quedó inconsciente. 

Flores, fue atendido por la Doctora María Vargas, quien diagnosticó varias heridas de bala en ambas piernas, refiriéndolo a la sala de emergencias del Hospital Centro Médico en Río Piedras, donde al momento se desconoce su condición.  

El agente Montalvo, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!