Reportan herido de bala en Moca

Moca. En la madrugada de hoy se reportó un herido de bala en el barrio Cuchillas de Moca identificado como Higinio Soba Rivera de 44 años y residente de ese municipio.
Según se informó, Soba Rivera se encontraba en los predios de un establecimiento que ubica en la carretera PR-434 en el kilometro 2.2 donde alguien a quien la victima puede identificar le ocasiono una herida de bala en el pie derecho y posteriormente con un objeto contundente le ocasiono una herida en el área de la cabeza.
Soba Rivera fue transportado al Hospital San Carlos Borromeo de Moca y posteriormente referido a Centro Médico de Rio Piedras, su condición es estable.
El agente Nelson Ruíz supervisado por el sargento Nelson Rosa Lorenzo de ese distrito policíaco, investigaron la querella y refirieron al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Homicidios.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.
laislaoeste@gmail.com