Reportan herido de bala esta madrugada

Aguadilla. Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla y de la División de Homicidios del CIC local, investigan un incidente con una herida de bala a eso de las 2:02 de la madrugada de hoy, en calle Luis A. Torregrosa del citado pueblo. 

La víctima fue un hombre identificado como Enrique López Pérez, de 38 años, residente de ese municipio, quien resultó con heridas en la parte baja de la espalda.

Según información preliminar, los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, siendo el herido transportado por paramédicos hasta el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Su condición descrita por el personal médico como de cuidado. 

Se dijo que el hombre se rehusó a ofrecer detalles de cómo fue que ocurrieron los hechos.

El agente Pedro Abreu, investigó preliminarmente la querella, cuya pesquisa fue referida al agente Juan C. Pérez de la División de Homicidios, quien unión al sargento Benjamín Pérez, continúa con el debido proceso Investigativo. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.