Skip to content

Reportan heridos de bala en Plaza de Sabana Grande

2020 / One Red Media

En la escena se ocuparon 5 casquillos de bala y una bolsa de aparente marihuana.

Sabana Grande. Agentes adscritos al Distrito de Sabana Grande, investigaron preliminarmente una agresión grave reportada mediante el Sistema de Emergencia 911, en la noche de ayer a las 10:30 pm en la calle Betances en la Plaza de Recreo en Sabana Grande.

Según la investigación,  dos personas se encontraban en un vehículo Toyota, Scion, azul, conectándose al servicio de internet de la Plaza de Sabana Grande, cuando alguien desde otro vehículo en movimiento marca Ford F150 color negra les realizó varios disparos.

Las víctimas fueron un hombre identificado como Jonathan Cruz de 25 años y un menor de 17 años. Se dijo que Cruz, resultó herido de bala en su brazo derecho, cuello del lado izquierdo y mano derecha.  Asimismo, resultó herido el menor de edad, quien recibió heridas de bala en su hombro izquierdo y laceraciones en la espalda.

Ambos llegaron en su vehículo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Sabana Grande donde fueron atendidos. El adulto fue transportado a una institución hospitalaria en la región.

En la escena se ocuparon 5 casquillos de bala y una bolsa de aparente marihuana.

La escena fue Investigada por el agente Pardo de la Unidad de Homicidios en unión al agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios Técnicos de Mayagüez quienes continuaran con la investigación.

Leave a Reply Cancel reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
Exit mobile version
%%footer%%