Skip to content

Reportan hombre desaparecido en Rincón

Alfonso Pizarro Cancel (Suminstrada)

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aguadilla investiga la desaparición de Alfonso Pizarro Cancel de 27 años. Quien fue reportado en la mañana por su madre, Evelyn R. Cancel, residente en la Urbanización Brisas del Prado de Santa Isabel.   

Según datos ofrecidos por la querellante, su hijo salió de la residencia de su pareja ubicada en la carretera PR-115, en el kilometro 166.2, del barrio Calvache de Rincón y no regreso a su casa.

Pizarro Cancel fue descrito de tez blanca, cabello negro, ojos marrón, de 5’2” de estatura, de 120 libras y se desconoce vestimenta.  

La agente Rosa Román, se hizo a cargo de la investigación, dirigido por el teniente Orlando Camacho Vélez, Director de la División de Homicidios, Área de Aguadilla.

Las autoridades exhortan a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de Alfonso Pizarro Cancel, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, exts: 1510,1511 de Homicidios y 1411, 1416 Administración, Aguadilla.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!