Site icon La Isla Oeste

Reportan incendio malicioso en Isabela

Derechos de autor / Archivo One Red Media

Isabela. La Policía Municipal de Isabela, investigó el incendio malicioso de un vehículo de motor, en la madrugada de hoyfrente al Edificio 3 del Residencial Alturas de esa población, el que se quemó casi en su totalidad y cuyas llamas fueron extinguidas por los bomberos locales.  

Según datos ofrecidos por la policía, una mujer identificada como María Rodríguez Alicea de 54 años, residente de ese Complejo de Vivienda, se querelló en el día de ayer, sobre un incidente previo con su vehículo, un Mitsubishi, Mirage, color oro, año 1999, que se encontraba estacionado en el lugar, y alguien utilizó un objeto cortante ocasionando daños a los neumáticos. La querella fue investigada por el Agte. Joel Torres adscrito al Distrito Policíaco de Isabela. 

De la investigación en curso, aparenta haberse utilizado un líquido acelerante, lo que provocó el fuego. Los daños no fueron estimados. 

A la escena se personó el Policía Municipal Edgardo Lorenzo, investigó la querella en unión al Bombero Torres y se refirió al Agte. Ricardo Soto Mangual de la Div. de Explosivos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, dirigida por el Sgto. Luis Santana Quiles. Las fotos fueron tomadas por el Agte. Juan Díaz de la División de Servicios Técnicos, C.I.C. 

Exit mobile version