Skip to content

Reportan incidente de violencia doméstica en Cabo Rojo

Archivo/EntremedioImages

El agresor, a quien la policía no identifica en su informe, no ha podido ser localizado

Cabo Rojo. Una agresión grave se reportó anoche en medio de un incidente de violencia doméstica ocurrido en una residencia del barrio Puerto Real en Cabo Rojo. Según el informe de la policía, el incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, a eso de las 11:47 de la noche de ayer. 

El informe narra que el residente se disponía a salir de la casa para a abrir una llave de agua y cuando abrió la puerta de su residencia, otro hombre quien fuera su pareja consensual, empujó la puerta, logrando acceso a la fuerza al interior de la casa. Una vez allí, armado de un martillo, le agredió en la cabeza y continuó agrediéndole con patadas y puños. Luego, se marchó del lugar llevándose el celular de la víctima. 

Por estos hechos, el víctima fue transportado por técnicos de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria en condición estable, donde fue atendido por el doctor de turno, quien diagnosticó herida abierta en la cabeza. El agresor, a quien la policía no identifica en su informe, no ha podido ser localizado. 

Investiga inicialmente el agente Luis Rivera adscrito al Distrito de Cabo Rojo, quien refiere el caso a la División de Violencia Doméstica de Mayagüez. 

Al lugar se personó el agente Carlos Lugo adscrito a la División de Servicios Técnicos  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!