Skip to content

Reportan joven desaparecida en Moca

Kianelys Torres Cortes (Suministrada)

Personal de la División Homicidios del CIC de Aguadilla investigan la desaparición de Kianelys Torres Cortes de 16 años y vecina de Moca, quien fue reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo del presente año por personal del Departamento de la Familia de la región de Aguadilla. 

Según informa el Departamento de la Familia, la joven de 16 años de edad abandonó la residencia donde estaba ubicada y hasta el momento no ha podido ser localizada. La menor fue descrita por el citado personal como tez trigueña, de 5 pies con 6 pulgadas de estatura, cabello color negro, ojos color marrón y 160 libras peso.

La agente Rosa Román de la Sección de Personas Desaparecidas de la División Homicidios del C.I.C. de Aguadilla investiga estos hechos. 

Las autoridades exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta joven, a que se comuniquen confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones: 1510, 1511 de la División Homicidios y a la Administración del C.I.C. Aguadilla, extensiones 1411 y 1416.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!