Skip to content

Localizan a menor de 17 años reportada desaparecida en Aguadilla

Brendaliz García Torres (Suministrada)

ACTUALIZADA

Aguadilla. La División de Homicidios, C.I.C. notificó que Brendaliz García Torres de 17 años, residente en el Residencial José de Diego de Aguadilla, se personó al Cuartel de la Policía, Área Aguadilla, a eso de las 4:00 de la tarde del jueves, acompañada de su progenitora Bethzaida Torres Rosario.

La joven, quien había sido reportada desaparecida, se mostraba en buen estado de salud. El informe de la policía indica que la joven quedó bajo la custodia de su madre.

El caso fue investigado por el Agte. Juan Acevedo Rosado supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez Director de la citada división, cuando la abuela de la joven, Bethzaida Torres, vio salir a su nieta del apartamento y reunirse con su expareja consensual Isaac Ayala Poten de 20 años y natural de Loíza, con el cual se marchó caminando y contra quien existe una Orden de Arresto por Violencia de Género, expedida por la juez Dinora Martin, con una fianza de $20,000 dólares.

La joven había sido vista por última vez en horas de la tarde de este pasado martes 14 de septiembre cuando salió del apartamento de su abuela, Bethzaida Torres Rosario, ubicado en Residencial José De Diego de Aguadilla.  

Isaac Ayala Poten (Suministrada)

Las autoridades exhortan a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de personas desaparecidas, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 891-3800, extensiones: 1510, 1511 División de Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!