Skip to content

Reportan muerte de mujer en Mayagüez

Su pareja, un prófugo de la justicia, fue arrestada ayer.

Mayagüez. La muerte de una mujer de 28 años, fue reportada hoy por la Policía com un caso médico, pese a que allegados a la occisa sospechan que se trate de un feminicidio.

La mujer fue identificada como Kanisha Marie Corporan Tomasini, quien fue hallada desnuda en una cama del apartamento 299, edificio 11 del residencial Roosevelt en Mayagüez, el pasado viernes.

“Según información brindada por parte de familiares, la misma padecía de varias condiciones de salud y era usuaria de sustancias controladas, al momento no presentaba signos de violencia”, lee el informe oficial de la Policía.  

El agente Rafael Mercado en unión al sargento Ayala Del Valle y el fiscal Andy Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Según reportes de prensa, la pareja de la occisa, José Amador Rodríguez Luciano, escapó el viernes cuando las autoridades investigaban la escena. Por esto, se inició una persecusión que terminó con el arresto de Rodríguez Luciano ayer sábado en el residencial Columbus Landing. El informe de este incidente no llegó a esta redacción, pero fuentes de La Isla Oeste, levantaron voz de alerta sobre la convicción de Rodríguez Luciano por casos criminales previos. El Vocero, Rodríguez Luciano había sido sentenciado a 15 años de cárcel por robo, pero no había cumplido la pena.

El sujeto fue ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!