Skip to content

Reportan muerte violenta en barrio Maleza Baja en Aguadilla

Archivo / One Red Media

Aguadilla. Personal del Distrito de Aguadilla y la División Homicidios, investiga la muerte violenta de un joven de unos 30 a 35 años, cuyo cuerpo fue localizado con signos de violencia, a orillas de la carretera y en un lugar solitario ubicado en la carretera 459 del barrio Maleza Baja de Aguadilla.  

Según datos ofrecidos por la policía, el incidente fue reportado a las 3:10 de la tarde de hoy, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, acudiendo al lugar efectivos de ese distrito policiaco y personal de Homicidios, quienes se toparon con la escena del crimen.

El occiso fue descrito como de tez trigueña, delgado, cabello negro con destellos rubio, con un tatuaje mano izquierda con el nombre de “Miguel”; y vestía mahón corto, correa fluorescente, camisa sin manga color negra, medias negras, sin calzados y con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 

El agente Edwin Candelaria, supervisado por el sargento Eric Castro Gil de ese distrito, investigan la querella, la cual fue referida al Tnte. Orlando Camacho Vélez, Director de Homicidios en unión al Fiscal Héctor Crespo, quienes trabajan la escena.

Esta nota fue editada luego de publicada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!