Skip to content

Reportan muertes violentas en Las Marías

ACTUALIZADA | Los cadáveres se encontraban amarrados y con aparentes impactos de bala. 

Las Marías. Las autoridades se disponen a investigar una escena de crimen reportada esta madrugada en la carretera 407 del barrio Alto Sano en el pueblo de Las Marías.

Según información preliminar, a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy lunes, 13 de septiembre, vecinos del lugar escucharon detonaciones cerca del kilómetro 1.6.

La Isla Oeste supo que al amanecer, una persona que sacaba yerba para animales de campo en el área, se encontró con dos cadáveres.

El teniente Aníbal Pérez Acevedo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Mayagüez, confirmó a este medio que las unidades de Servicios Técnicos y personal de Homicidios se dirige a la escena.

La oficina de prensa de la Comandancia de Mayagüez generó un informe preliminar que detalla que el teniente Pablo Torres se dirigió al lugar encontrando dos cuerpos a la orilla de la carretera 407 a la altura del km 1.7 del barrio Alto Sano.

“Los cadáveres se encontraban amarrados y con aparentes impactos de bala.  Uno de los cuerpos se encontraba boca arriba y el otro boca abajo, sin zapatos y entre las de edades de 25 a 30 años”, lee el informe.

Fueron identificados como Joshua López Morales de 22 años residente en Cabo Rojo y Leuvis Rivera Pagan de 24 años residente en Lajas, ninguno poseía record criminal.  

Se le dio conocimiento al agente José Acevedo Olivencia y el teniente Aníbal Pérez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez para la debida investigación.  

Al momento la Región policiaca de Mayagüez registra 15 asesinatos más que el año 2020 para esta misma fecha.

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!