Reportan múltiples heridos de bala en residencial de Mayagüez

Mayagüez. En la madrugada de hoy fue reportado varios, fueron alertados a eso de las 2:34 de la madrugada de hoy de varios heridos de bala en las inmediaciones del Residencial Cuesta Las Piedras en Mayagüez.

Según la información suministrada y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, a eso de las 2:34 de la madrugada de hoy las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una agresión agravada (herido de bala). Al llegar los agentes al lugar encontraron varias personas las cuales fueron identificadas como Fernando López Latoni de 52 años este resulto con laceraciones en el codo izquierdo, Andrés Valentín Barbosa (negrito)de 63 años herida en el abdomen y Reinaldo Ruperto Rodríguez de 47 años este resulto con heridas de bala.

Los perjudicados, fueron transportados por paramédicos, hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendidos.

El agente Wilkins Vélez junto a al agente Juan Troche de servicios técnicos bajo la supervisión del Sargenteo Juan Martínez adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación correspondiente. 

Varios vehículos resultaron con impactos de bala en la carrocería.

Nota actualizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.