Skip to content

Reportan objeto caer del cielo en Isabela

Isabela. Hoy a las 8:25 de la mañana se reporto un incidente en el que un objeto cayó del cielo, el cual fue descrito por una ciudadana con una bola negra e impacto el suelo de los predios del Condominio Vicente Geigel Polanco cerca en la carretera PR-113 frente a la panadería Trébol en el municipio de Isabela.

Según informó el sargento Ángel Vélez de la Policía Municipal de ese pueblo, que fue entrevistada la ciudadana Evelyn De La Cruz, residente de ese complejo de viviendas, quien relató a las autoridades, que ella se encontraba en los predios y al observar cuando cayó el objeto negro en la grama, le dio una patada y se dividió en pedazos.

El incidente fue investigado por el Policía Municipal José Feliciano, presentándose a la escena el Tnte. Julio Lorenzo Castro, Oficial Diurno, Área Aguadilla. Este evento fue notificado a la Tnte. Clarisa Ortiz de Manejo de Emergencias Área de San Juan.

Información Actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. Los que tienen que investigar es personal del observatorio de Arecibo que pueden identificar el material. La uniformada no tiene peritaje en este tipo de situaciones

    • Cada vez que algún avión tire la mierda de los toilets y caiga en tu patio, PORFAVOR, no llamen a la gente del observatorio. Ellos bastante ocupados ya están. Gracias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: