Skip to content

Reportan otra muerte violenta en Aguadilla

El Distrito Policiaco de Aguadilla y la División de Homicidios investigan un asesinato, reportado a las 10:30 de la mañana de hoy, en la calle Cuesta Vieja a la entrada del sector La Vía de esa población.

Según se informa preliminarmente, en el lugar fue localizado en cuerpo de un hombre -que no ha sido identificado- sobre el pavimento en posición fetal y boca abajo.

Se dijo que el cadáver presenta una herida de bala sobre la ceja izquierda, además de golpes y contusiones en el rostro.

Este fue descrito como de tez blanca, de unos 45 a 55 años de edad, pelo negro con recorte pegado, 5 pies con 10 pulgadas de estatura, unas 145 libras de peso. El hombre vestía mahón largo color azul, camiseta gris debajo de una camisa de manga larga color negra, ropa interior color azul y calzado deportivo color gris, marca Jordan. El mismo tiene tatuajes distintas partes del cuerpo: en el pecho uno en forma de Carabela que lee “Sabor Boricua”, en la pierna derecha uno de una rosa, en la pierna izquierda tiene tatuada una bailarina y nombres fémenino. En la espalda tiene marcado un tigre y el rostro de un Cristo.

El Sgto. Alberto López, en unión al Agte. Elvin Aponte del Cuartel local investigan preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al Agte. Harry Muñiz de Homicidios y el Fiscal de turno.

Esta nota fue ampliada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: